Pedro Fernández, el mago gallego del Cadete A

Puede jugar de falso nueve o de extremo pero la posición más habitual de 'Dro' es la de interior

Los dos goles que le marcó este fin de semana al Hospitalet son solo un aviso de su enorme potencial ofensivo

Pedro Fernández, otra promesa de la cantera

Joan Represa

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Es su segunda temporada en el Barça. Ha dejado atrás el proceso de adaptación que necesita todo jugador que llega de La Masia y este curso lo ha empezado con mucha fuerza.

Pedro Fernández jugaba en su etapa de infantil en el Val Miñor gallego y lo curioso es que el Barça lo fichó a él y a su compañero de equipo Pedro Villar.

Además llegaban a un Cadete B del Barça donde estaba el andaluz Pedro Rodríguez.

Con tantos Pedros, Fernández es conocido como 'Dro', a Pedro Villar se le conoce por su apellido y al primer Pedro que llegó a la Masia, Rodríguez, se le conoce por su nombre de pila.

'Dro' es un jugador muy creativo con un toque con la derecha especial, sus faltas son una delicia y su capacidad para inventar, una maravilla.

En esta última jornada contra L'Hospitalet Pedro Fernández marcó sus dos primeros goles oficiales del curso ya que en la pretemporada sumó unos cuantos más.

La goleada (6-0) contra la Damm suposo un debut estelar, en la segunda jornada el traspiés (2-0) en Sant Adriá dolió pero los de Arnau Blanco se resarcieron con una notable actuación contra el Hospi (4-0).

Pedro Fernández está llamado esta temporada a liderar el Cadete A alternando las posiciones de interior, extremo y falso 9.

En La Masía describen a Pedro Fernández como un chico que en sus inicios se mostraba introvertido pero que ha ganado en confianza y autoestima y esto se nota en su relación con sus compañeros.

Pedro Fernández acostumbra a lucir el dorsal '10' que también le era propio al mejor jugador gallego de la historia, Luis Suárez Miramontes. Diestro y de gran calidad como Luisito, 'Dro' sueña con acercarse algún día a lo que logró el mítico exjugador del Barça e Inter de Milán