El comunicado médico de Pablo Torre

El Barça ha informado que el joven futbolista cántabro "tiene unas molestias en el tobillo derecho" y "es baja por precaución" en la visita del CD Numancia al Estadi Johan Cruyff (18.30 horas)

La perla de Soto de la Marina, por consiguiente, deberá esperar un poco más para jugar con el filial durante el parón por el Mundial de Qatar

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para Rafa Márquez. El entrenador del Barça Atlètic no podrá contar este sábado con Pablo Torre en la visita del CD Numancia al Estadi Johan Cruyff (18.30 horas). El club azulgrana ha comunicado que el futbolista cántabro tiene “unas molestias en el tobillo derecho” que le impedirán ayudar al filial en su objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva y acercarse a la parte alta de la clasificación del Grupo 2 de la Primera RFEF.

“El jugador Pablo Torre tiene unas molestias en el tobillo derecho. Es baja por precaución y la evolución marcará su disponibilidad”, ha comunicado el Barça en sus redes sociales justo después de facilitar la convocatoria para el encuentro ante el Numancia, decimocuarto en la tabla. La perla de Soto de la Marina, por consiguiente, deberá esperar un poco más para jugar con el filial durante el parón por el Mundial de Qatar.

Hasta el momento, Pablo Torre solo ha jugado un partido con el Barça Atlètic. Disputó los 90 minutos del triunfo ante el Real Murcia (2-0) del pasado 24 de septiembre. Con el primer equipo tampoco ha participado mucho más: más allá del intrascendente duelo de Champions ante el Viktoria Plzen, en el que marcó un tanto, solo ha disfrutado de cuatro ‘ratos’ más.