Pablo Torre ya entrena con el Barça Atlètic

El cántabro se ha ejercitado esta mañana con el filial blaugrana después de debutar con la selección española sub-21

Estará bajo las órdenes de Rafa Márquez durante el Mundial y en enero tendrá ficha del primer equipo

Pablo Torre entrenando con el Barça Atlètic

Pablo Torre entrenando con el Barça Atlètic / FCB

German Bona

German Bona

Pablo Torre se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el Barça Atlètic. Es la segunda sesión que completa el futbolista cántabro bajo las órdenes de Rafa Márquez. La primera fue a finales de septiembre, en la previa del encuentro liguero ante el Real Murcia (2-0).

Las consignas del club blaugrana es que durante el parón del Mundial de Qatar 2022, Pablo Torre estará en dinámica del filial para seguir rodándose y avanzar en su etapa de crecimiento y aprendizaje futbolístico. Así pues, podría sumar hasta cinco partidos con el Barça Atlètic en estas fechas: contra el Numancia, Intercity, Eldense, Gimnàstic de Tarragona y Real Unión.

En enero tendrá ficha del primer equipo y lucirá el dorsal '16', sin dueño por el momento, tal y como se filtró en unas imágenes publicadas por el FC Barcelona en sus redes sociales, en las que se enseñaba el nuevo vinilado del vestuario del Camp Nou, en la que cada jugador tiene su número estampado en la taquilla.

Pablo Torre, quien debutó este fin de semana con la selección española sub-21 en un partido amistoso contra Japón, ya suma cuatro encuentros con el primer equipo del Barça. Xavi Hernández le hizo debutar en el Camp Nou ante el Viktoria Plzen. También sumó minutos frente el Athletic y Bayern en casa; además de estrenar titularidad y casillero goleador contra el conjunto checo a domicilio en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.