Pablo Torre, baja para el filial frente al Bilbao Athletic

El futbolista se incorporará el lunes a las órdenes de Rafa Márquez, después de jugar ayer con España sub-21

Arnau Tenas sí entra en la convocatoria, a pesar de disputar los 90 minutos con la 'Rojita' frente a Japón

Pablo Torre, en su debut con el filial contra el Real Murcia

Pablo Torre, en su debut con el filial contra el Real Murcia / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic ha facilitado la lista de convocados para el partido de esta tarde frente al Bilbao Athletic (19:00 horas) correspondiente a la 12ª jornada de la Primera RFEF. Entre los 21 futbolistas citados por Rafa Márquez no se encuentra Pablo Torre, quien debutó ayer con la selección española sub-21.

El futbolista en dinámica del primer equipo entra en los planes del Barça Atlètic durante el Mundial de Qatar 2022 para no perder ritmo de competición y seguir su etapa de formación. Se incorporará el lunes a los entrenamientos del filial y será baja para el partido contra el filial del Athletic.

Sí entran en la lista de convocados Arnau Tenas (que disputó los 90 minutos del mencionado partido contra Japón), además de Chadi Riad, que estuvo con la selección de Marruecos sub-21; así como Ilias, Barberá Fabio Blanco y Àlex Valle, todos ellos jugadores de la sub-19 española.

Así pues, la convocatoria del Barça Atlètic para medirse al Bilbao Athletic es la siguiente: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Roberto, Aranda, Román Vega, Nil Ruiz, Emre Demir, Álvaro Núñez, Fabio, Juanda, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Víctor Barberà e Ilias Akhomach.