Hiroki Abe, positivo por coronavirus

El jugador sintió molestias y el PCR confirmó que se ha contagiado del COVID-19

El delantero japonés del Barça B permanece aislado y no podrá iniciar la pretemporada con sus compañeros el 31 de agosto

 El crack japonés del Barça B completó un gran partido donde firmó dos dianas y un gran gol por la escuadra | FCB

La pandemia del coronavirus sigue su curso y no son pocos los que siguen contagiándose. Nadie está exento de coger este virus, tampoco los jugadores del Barça B.

El último en dar positivo ha sido, tal y como ha anunciado el club, Hiroki Abe, jugador del Barça B que se realizó la prueba del PCR el pasado 25 de agosto.

El delantero japonés notó algunas molestias y los servicios médicos del club decidieron hacerle la prueba para comprobar si el problema era el COVID-19 y efectivamente, tras realizarse las pertinentes pruebas se ha confirmado que Abe se ha contagiado.

El propio club ha tranquilizado a la afición y a su entorno asegurando que Hiroki Abe se encuentra bien de salud más allá de las molestias que le ha provocado haberse contagiado de coronavirus.

Aísaldo en su casa de Sant Joan Despí

Como mandan los protocolos, tras dar positivo Abe, de 21 años, ha quedado automáticamente aislado en su domicilio en Sant Joan Despí donde deberá pasar la cuarentena.

El positivo de Abe, que le obliga a permanecer en casa durante 14 días siempre que en una nueva prueba PCR dé negativo, le impedirá iniciar la pretemporada junto a sus compañeros del Barça B.

El equipo que dirige García Pimienta tiene programada la vuelta al trabajo el 31 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil