Fode Diallo se destapa en el MIC

La segunda jornada del MIC deparó pleno de victorias de los cuatro equipos azulgranas que participan en el torneo

El MIC, un reto espectacular para cuatro equipos del Barça

Fode Diallo ya suma 11 goles en el torneo MIC

Fode Diallo ya suma 11 goles en el torneo MIC / FCB

German Bona

German Bona

Segunda jornada del torneo MIC y pleno de victorias -con algunas contundentes goleadas incluidas- de los 4 equipos del FC Barcelona que participan. Los Sub-16, Sub-14, Sub-12 A y Sub-12 B azulgranas ya están en los dieciseisavos de final. Las eliminatorias se empezarán a disputar este Viernes Santo.

Solo 1 gol recibido

En total, entre todos los equipos del Barça llevan jugados 16 partidos y solo han encajado 1 gol. Tuvo el honor de conseguirlo el TSF Academy estadounidense en la categoría Sub-14. Aun así, los de Pere Olivé golearon por 4-1. En el segundo partido de la jornada del jueves, victoria 0-3 al Vilablareix para emparejarse en 1/16 de final contra el EA Talent USA Blue. Se disputará este viernes en Mont-Ras a las 10 de la mañana.

En la categoría Sub-16, el Barça derrotó por 4-0 al ESP Miami y por 9-0 al Gimnàstic de Manresa. Este viernes, también a las 10.00 horas, los de Arnau Blanco se medirán al PSG Academy Miami en Breda.

Dos 20-0

Las goleadas más sonoras llegaron en las dos categorías sub-12. En la A, 0-13 al Gironès Sàbat y 20-0 al Català FC Academy con repóker de Fode Diallo, que ya es el máximo goleador de la categoría, con 11 dianas.

Este viernes, en Torroella de Montgrí, los de Juanan Gil se enfrentarán al UCE Celrà a partir de las 10.00 horas.

Y en Sub-12 B, otro 20-0, en este caso del cuadro dirigido por Iban Tey al BCN Academy, que después ha doblegado 0-17 al Peralada. Este viernes, a las 10.00 horas y en Palamós, al Wakatake.

Además de las diferentes categorías en las que participa el Barça, también esán en marcha las de Sub-19. En masculina, 3 equipos suman un pleno de 3 victorias: NSA Camp Joliu (Grupo A), RCD Espanyol (Grupo B) y Villarreal (Grupo E).

Y en la femenina, el conjunto más fuerte hasta ahora es el CD Fontsanta Fatjó, que goleó en la primera jornada al SGA Liverpool (5-0) y al Santa FC (0-4).