La convocatoria del Barça para LaLiga Promises de Orlando

El club blaugrana estará representado por un equipo integrado por jugadores del Alevín B y el Infantil B

Jordi Poma y Martí Vila serán los técnicos del conjunto blaugrana, que intentará prolongar su reinado en la competición entre las mejores canteras del mundo

El Barça ya está de camino a Orlando para disputar LaLiga Promises

El Barça ya está de camino a Orlando para disputar LaLiga Promises / FCB

Jordi Carné

Jordi Carné

El FC Barcelona estará representado en el VI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputará entre el 24 y el 26 de junio en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, por un equipo formado por jugadores del Alevín B y el Infantil B azulgranas. El conjunto culé, que dirigirán Jordi Poma y Martí Vila, intentará dar continuidad al éxito de la Masia en la edición nacional celebrada hace unas semanas en Villareal.

El Barça ha hecho oficial este miércoles, cuando la expedición ha viajado hacia tierras estadounidenses, los futbolistas que disputarán el torneo alevín. La convocatoria del Barça está formada por los porteros Pau Espí y Marc Domínguez, los defensas Morifing Siriki Koné, Luca Pérez, Joan Inglés, Pau Bergés y Noah Garcia, los centrocampistas Genís Clua, Guillem Molina, Ignasi Bassas y los delanteros Adrià Bravo y Ruslan Mba Hernando.

Los culés no debutarán en la competición entre las mejores canteras del mundo hasta el viernes a las 19.00h (hora peninsular española). Se enfrentarán al Atlas FC mexicano. El sábado, a las 16.00 horas, intentarán certificar su clasificación para los cuartos de final con una victoria ante el Ideasport estadounidense.