Barça y Madrid se pelean por 'Jano', cadete del Zaragoza

Se trata de un mediapunta zurdo con una gran visión de juego que en pocos días cumplirá los 16 años

Barça, Madrid y Roma ya se están moviendo para incorporarle el próximo verano

Jano Monserrate, jugador de la cantera del Real Zaragoza

Jano Monserrate, jugador de la cantera del Real Zaragoza

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando para tener las mejores promesas del panorama español en su cantera. Dentro de los objetivos para el próximo verano se encuentra Alejandro Monserrate, más conocido como ‘Jano’, que es de la generación 2006. Se trata de un media punta que está destacando en la cantera del Real Zaragoza y que, pese a ser cadete, ya está jugando con los juveniles. Jugador zurdo, destaca por su visión de juego y su precisión con el balón en los pies mientras que en los últimos metros tiene buen último pase y también facilidad para encontrar portería.

Desde el Barça ya hace tiempo que lo tienen controlado y en diferentes ocasiones han viajado a Zaragoza para ficharle pero de momento no han encontrado una respuesta afirmativa a la propuesta de unirse al proyecto azulgrana. Además, los azulgranas saben que no son los únicos que van tras él ya que el Real Madrid y la Roma también han hecho movimientos para llevárselo durante el próximo verano. 

En pocos días cumplirá los 16 años, la edad mínima para poder firmar su primer contrato profesional y donde los equipos saben que es el momento para ir a por un jugador. En el Barça, donde han habido muchos cambios en la dirección de la cantera, son conscientes que no pueden dormirse si quieren seguir con opciones de ficharlo.