Dembélé comunica al Barça su futuro

El extremo francés no acepta la propuesta de renovación del conjunto azulgrana

Su intención es marcharse gratis el próximo mes de junio

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ousmane Dembélé es uno de los grandes interrogantes que tiene la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona desde hace varias semanas. Sin embargo, según el periodista Gerard Romero, el francés ya habría comunicado al Barça que no renovará con las condiciones propuestas por la entidad azulgrana.

Siempre según la citada información, Dembélé no quiere salir en enero sino que lo quiere hacer el próximo 30 de junio de forma gratuita. El extremo considera que es una figura top mundial y que merece un contrato a su altura mientras que esas cifras serían inasumibles para el Barça

Según Romero, Dembélé pide al Barça cerca de 200 millones brutos de euros para los próximos cinco años con comisiones de 20 millones para el agente y 20 millones para el jugador. En el Barça tienen muchas dudas de que otro club le pueda pagar esas cantidades aunque lo cierto es que el francés tiene mucho mercado y son varios los clubes que se han interesado para incorporarle durante el próximo verano. 

En el terreno deportivo, Dembélé sigue gozando de la confianza de Xavi y fue uno de los que más minutos disputó en el último encuentro correspondiente a la Supercopa de España ante el Real Madrid.