El Barça B se queda sin Jandro

Acabó el duelo contra el Linares con una rotura en el recto

El de Gavà estará entre un mes y medio y dos meses de baja

El Barça B pierde a Jandro Orellana durante dos semanas

El Barça B pierde a Jandro Orellana durante dos semanas / VALENTÍ ENRICH

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

La victoria del Barça B en Linares (1-2) le ha salido cara al conjunto que dirige, de manera interina, Albert Capellas. El filial blaugrana ha perdido a una de sus piezas clave, Jandro Orellana. El de Gavà acabó el encuentro en el Municipal de Linarejos renqueante y las molestias se han transformado en lesión muscular. El mediocentro sufre una rotura en el recto que le mantendra entre un mes y medio y dos meses en el dique seco.

Jandro ya no estará en la visita del Sevilla Atlético al Johan Cruyff de este sábado (19.00 horas). Y probablemente ya no podrá volver a jugar hasta después del parón navideño. Claro que todo queda pendiente de la evolución que siga su recuperación.

Capellas paliará la ausencia de Jandro con los refuerzos de Abde Ezzalzouli y Álvaro Sanz, que ha vuelto a la dinámica del filial después de una semana entrenando con el primer equipo, desde que Sergi Barjuan tomara el relevo de Ronald Koeman. El marroquí llegó incluso a debutar en el encuentro contra el Alavés de LaLiga Santander.

Jandro, que este verano renovó su contrato por una temporada con opción a dos más, es uno de los fijos en el once del filial blaugrana y la prueba es que ha disputado íntegramente los siete últimos encuentros de la Primera RFEF.