El Barça Atlètic sentencia al Tona tras el descanso

Los azulgranas dominaron el primer acto, pero solo perforaron la portería de Marc Quer en una de las muchas ocasiones

Emre Demir, con un doblete tras el descanso, dejó el encuentro visto para sentencia y el pase logrado

Los jugadores del filial azulgrana celebran uno de sus goles contra el Tona

Los jugadores del filial azulgrana celebran uno de sus goles contra el Tona / @FCBarcelonaB

Manolo Gol

No tuvo dificultades el Barça Atlètic para eliminar a un Tona que estuvo metido en el partido hasta el segundo gol. Los de Rafa Márquez fueron superiores y acabaron goleando a su rival con dobletes de Roberto Fernández y Emre Demir, dos de los fichajes del filial para la presente temporada. Girona B o Badalona, que juegan hoy, será el próximo rival de los azulgranas.

Tona-Barça B

Copa Catalunya

0
4
Alineaciones
UE Tona
M.Quer, Nil Pradas (J.Alberto, 64’), Dan Coll, Lluc Coll, Generó (Sebas, 46’); M.Molist (T.Rossell, 46’), Pau Juvanteny; P. Vallés (Miki Poveda, 53’), Nil Salarich, Muri (Didac, 46’); y Roquet (Eloi, 78’).
Barça Atlètic
Arnau Tenas, A.Núñez, Diounkou, Mika Marmol (Chadi, 46’), Valle; Casadó (Aleix, 76’), Ilias (Estanis, 46’), E.Demir (Carbonell, 60’), Roberto, T.Alba (Aranda, 66’) y Zaca (Fabio, 46’).

No tardó el conjunto barcelonista en abrir el marcador, pues en el minuto 6 en el primer saque de esquina llegó el 0-1. Lanzó Txus Alba en corto sobre Ilias, que en línea de fondo se deshizo de un rival y dio el pase de la muerte a Roberto, para que este enviara el balón a la red. Poco después Zaca pudo ampliar la cuenta, pero el meta envió a córner.

Mediado este primer acto fue Txus Alba quien probó con un remate desde el borde del área que salió rozando el palo. En pleno dominio del filial fue Roberto quien remató fuera sobre la meta de Marc Quer. Antes de la media hora una jugada personal de Ilias la finalizó con un remate demasiado cruzado, pero el equipo de Ricard Farrés pudo empatar en el minuto 31 con un remate de Pau Juventany que rechazó Arnau Tenas, y en segunda instancia fue Polete Vallés quien disparó por encima del larguero.

 Tras el descanso el recién entrado Estanis pudo marcar el 0-2 con un disparo desde el borde del área que salió fuera. Poco después el extremo cedió a Emre Demir para que batiera al meta local, que dos minutos después erró y el propio Demir sentenció el duelo con el tercer tanto. El portero evitó el cuarto ante Estanis unos minutos más tarde y posteriormente ante Roberto y Aranda.

Antes del final pudo marcar el Tona con un cabezazo de Pau Juvanteny en un córner, que despejó el meta Arnau Tenas. Pero la réplica barcelonista significó el cuarto tanto del partido en una triangulación con centro final de Álvaro Núñez que remató solo Roberto para firmar su doblete en esta primera ronda de la Copa Catalunya.