Aleñá, Ortolá y Abel Ruiz, en la convocatoria del Barça B

Carles Aleñá y Adrián Ortolá: de Atenas a Tarragona

Carles Aleñá y Adrián Ortolá: de Atenas a Tarragona / FC Barcelona

sport.es

El Barça B, que juega este miércoles en el Nou Estadi con el Nàstic el partido aplazado de la séptima jornada, cuenta con Carles Aleñá y Adrián Ortolá, convocados por Ernesto Valverde para el partido contra el Olympiacos (0-0) celebrado el martes en el Georgios Karaiskakis.

Tanto Aleñá como Ortolà han regresado esta madrugada (03.15 h) de Atenas, donde viajaron pero fueron descartados al desplazar el FC Barcelona 20 efectivos. Los dos jugadores del filial no se vistieron de corto y vieron el partido contra el Olympiacos desde la grada.

Sin embargo, este miércoles han entrado en la lista de Gerard López de cara al partido entre el Nàstic y el Barça B, que se disputará a las 18 h en el Nou Estadi de Tarragona.

También ha entrado en la convocatoria el delantero Abel Ruiz, que estas últimas semanas ha estado jugando con la selección española sub-17 el Mundial de la categoría en la India. El canterano vuelve a la Liga 1|2|3 sin apenas descanso.

La convoctaria del filial es la siguiente: Ezkieta, Ortolá, Cucurella, Martínez, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Cocho Lozano, Aleñá, Marc, Palencia, Santi Bueno, Arnaiz, Vitinho, David Costas, Abel Ruiz, Oriol Busquets y Cuenca.

Arnaiz, que debutó recientemente con el primer equipo del FC Barcelona en Murcia, ya sabe lo que es anotar en el campo del Nàstic. Lo hizo la pasada temporada en la victoria del Valladolid (1-2).