Los Pumas buscan su segundo triunfo a costa del Atlas

El Atlas en la búsqueda de sus primeros puntos contra los Pumas

El Atlas en la búsqueda de sus primeros puntos del torneo contra los Pumas (Mediotiempo) / sport

Sport.es

Los Pumas de la UNAM buscarán mantener la inercia ganadora cuando visiten, este lunes, a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente por la jornada dos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cabe destacar que este juego estaba contemplado para efectuarse el sábado por la noche, no obstante, debido a que las pruebas de coronavirus no les fueron entregadas a tiempo a los Rojinegros, el partido se reprogramó para el día lunes.

El Atlas perdió en la primera fecha 3-1 ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, donde tuvieron un primer tiempo aceptable, aunque fallaron varias ocasiones.

La mira está puesta en Rafael Puente, ya que el estratega no ha tenido los resultados esperados a cargo de los de la “Academia”.

Por su parte, los Pumas siguen sin nombrar a algún técnico después de la sorpresiva salida del español Míchel González, razón por la cual Andrés Lillini repetirá en el banquillo.

Los de la Capital Mexicana consiguieron un triunfo importante ante los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-2, donde los golazos y autogoles estuvieron presentes.

Antecedentes Atlas-Pumas

En los más recientes cinco juegos entre liga y copa, Pumas lleva la ventaja con marca de dos ganados, por dos empatados y un solo perdido.

Resalta que los universitarios ligan dos victorias seguidas en el Apertura 2018 en la Liga MX y en el Clausura 2019 en la Copa MX.