Monterrey tiene en la mira a Ramiro Funes Mori

Funes Mori ha sido convocado a la Selección Argentina

Funes Mori ha sido convocado a la Selección Argentina (Fox Deportes) / sport

El fútbol de estufa continúa y ante la falta de minutos en el Villarreal, el defensor Ramiro Funes Mori estaría pensando en buscar otro club con el propósito de tener más minutos en el campo de juego.

De acuerdo con información de ESPN, los actuales campeones del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, estarían interesados en hacerse de los servicios de Funes Mori para reforzar su zaga, recordando que a mediados de año Basanta se retirará.

Rogelio debutó en el 2011 con River Plate y de ahí pasó con el Everton en el 2015, hasta que el año pasado arribó al fútbol español.

La idea pueda cobrar importancia destacando que su hermano y gemelo, Rogelio, milita desde hace ya algunos años con el equipo regiomontano, donde ha sido uno de los consentidos de la afición y quien ha anotado más de un centenar de goles, por lo que, si continúa con ese ritmo, superará al histórico chileno Humberto Suazo.

Los Rayados hace un par de semanas fueron campeones tras vencer en penales a las Águilas de América, y debutarán hasta el 18 de enero cuando reciban a los Monarcas Morelia.