Maradona: "Seguro que me quedo"

La imagen del fin de semana: Así pedía perdón Maradona a su afición... ¡A lágrima viva!

Maradona pidió disculpas a su afición entre lágrimas. Se trata de otro de los momentos curiosos que está dejando el Diego en su aventura como entrandor de Gimnasia / Perform

SPORT.es

La experiencia de Diego Armando Maradona dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de la Plata no termina de arrancar. Hace menos de una semana 'El Pelusa' renunció a su cargo debido a los malos resultados, aunque finalmente, en un esperpéntico giro de los acontecimientos, terminó quedándose. Ahora, con su vuelta, el equipo ha vuelto a salir derrotado, aunque Maradona no piensa abandonar el barco

Tras finalizar el partido ante Arsenal, donde Gimnasia cayó derrotado por 0 a 1, la leyenda argentina atendió a la prensa para tratar de tranquilizar a la afición local y asegurar que "seguro que me quedo". La temporada está siendo horrorosa, y el conjunto ocupa la antepenúltima posición en la Superliga con apenas 10 puntos en 14 encuentros. 

Maradona apuntó también las razones por las que su equipo salió derrotado, indicando que el planteamiento de Arsenal les hizo mucho daño, ya que estos "se cerraron muy bien y tienen un muy buen equipo, salen de contragolpe". Esta es la séptima derrota como local de Gimnasia, algo que, evidentemente, mantiene al conjunto en los puestos más bajos de la clasificación. 

"Nosotros no tuvimos la confianza que le pedimos cuando se juega acá en el Bosque. La misma confianza que tenemos cuando jugamos afuera" opinó 'El Pelusa'. Su vuelta no ha supuesto el golpe en la mesa que los dirigentes confiaban que sucediera, y aunque Maradona quiere seguir todo depende, claro está, de si logra o no revertir este mal momento. 

Finalmente, el técnico apuntó que el gran problema de Gimnasia y Esgrima durante el partido fue su poco acierto de cara a portería, algo que contrasta con la efectividad que mostraron sus rivales: "Llegamos varias veces y no pudimos convertir. Ellos tuvieron esa del primer tiempo y nos vacunaron".