Maradona rompe el silencio sobre la muerte de Cyterszpiler

Maradona habló de Cyterszpiler

Maradona habló de Cyterszpiler / AFP

EFE

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino, ha hablado finalmente de la muerte repentina de Jorge Cyterszpiler, el que fuera su representante y amigo durante buena parte de su vida deportiva.

Maradona, que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, donde entrenará a un equipo, el Fujairah, ha dicho sobre la reciente muerte de su primer representante, Jorge Cyterszpiler, que no le "entra en la cabeza" que se haya suicidado, aunque reconoció que "estaba pasando un momento familiar malo".

La agencia oficial Télam, que cita fuentes policiales, informó este domingo que Cyterszpiler, de 58 años, se arrojó al vacío en un momento de descuido del acompañante terapéutico asignado por los médicos que le trataban de un cuadro de depresión derivado de su reciente separación matrimonial.

"Para mí el suicidio no entra en esto. Yo creo que una mujer no te mata, te hace sufrir pero no te mata. Él tenía a sus hijos para vivir. Los hijos no tienen comparación a todos los problemas entre pareja", dijo Maradona.

Estas fueron las primeras palabras de Maradona cuando ya han pasdao más de 48 horas de que se conociera la fatídica notica del fallecimiento de Cyterszpiler.