El Fluminense derrota a Corinthians en un vibrante final

Cuarto triunfo del Fluminense en la campaña

Cuarto triunfo del Fluminense en la campaña (Esporte R7) / sport

Sport.es

Con un vibrante final, Fluminense rescató la victoria en el mítico estadio Maracaná tras vencer 2-1 a Corinthians, por la jornada 10 del Brasileirao.

El partido, sobre todo en el primer tiempo, fue muy cortado con constantes faltas por ambos conjuntos, aunque apenas al minuto ocho Nené, en una especie de tijerita, colocó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

Los visitantes estuvieron cerca de contestar hasta el minuto 38, cuando el venezolano Rómulo Otero sacó el fogonazo en un lejano tiro libre directo que alcanzó a desviar el arquero.

El “Flu” reaccionó con el centro a segundo poste y el testarazo de Danilo Barcelos que Cássio sacó del ángulo a tiro de esquina.

Cuando parecía que todo se terminaría por triunfo en la mínima, Nené convirtió el penal al minuto 88 que fue revisado por el VAR para asegurar la victoria, sin embargo, se quedó con uno menos con la expulsión de Barcelos.

Ante ello, el Corinthians se volcó al frente y Mateus Vital aprovechó un balón que le quedó dentro del área chica para hacer el descuento, pero ya no les alcanzó el tiempo para rescatar un punto.

Con este resultado, Fluminense es octavo lugar con 14 puntos y la siguiente semana visitará al Sport; mientras que el “Timao” está en el lugar 15 con nueve unidades y en la próxima fecha se medirá ante Bahía.