Sport.es Menú

Cruz Azul pierde ante las Chivas de José Cardozo

Ronaldo Cisneros hizo el único gol del partido

El equipo de Pedro Caixinha no perdió como local en el Apertura 2018

El Guadalajara es líder del fútbol mexicano
El Guadalajara es líder del fútbol mexicano | AFP

Parece que el Cruz Azul no logra recuperarse de la final perdida en el pasado semestre ante el América porque sigue sin ganar en el Clausura 2019 y esta vez, cayó ante las Chivas del Guadalajara 1-0 con solitaria anotación de Ronaldo Cisneros, situación que le permite hilvanar su segunda victoria en este torneo aunado a que aún no ha recibido gol tras 180 minutos.

Sport.es

Ambos equipos tuvieron aproximaciones en el marco enemigo. Los visitantes lo hicieron al minuto 32 con el remate seco de Jair Pereira que salvó Jesús Corona. En la recta final de la primera etapa Martín Rodríguez mandó su balón muy cerca de la base del poste y, al minuto 43, Martín Cauteruccio se encontró sólo en el área y definió con mucha potencia por encima del arco.

Rápidamente en el segundo tiempo, Elías Hernández sacó el tiro que alcanzó a ser desviado por Raúl Gudiño y en el minuto 65, la ilusión óptica se apoderó de la cancha del estadio Azteca mediante el remate de Orbelín Pineda que pegó en la red por la parte de afuera.

Fue hasta el minuto 79 gracias a un servicio que llegó al área chica, donde apareció Ronaldo Cisneros para barrerse y desviar la trayectoria de la esférica para definir la victoria de las Chivas 1-0 en la capital mexicana.

En la siguiente jornada, el Guadalajara recibirá al Toluca y el Cruz Azul visitará a los Tigres.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil