León rescata empate de último minuto en Monterrey

Ambos equipos se mantienen invictos en el Clausura 2019

Ambos equipos se mantienen invictos en el Clausura 2019 / EFE

Sport.es

Iniciando la jornada sabatina, Monterrey y León no decepcionaron y ofrecieron un vibrante empate a dos tantos, sobre todo en la parte complementaria del juego ya que cayeron las cuatro anotaciones, incluyendo las dos de la fiera en los últimos 20 minutos para rescatar el punto en Nuevo León.

Desde que llegó al fútbol mexicano, Nicolás Sánchez se ha convertido en uno de los defensores con más goles y esta tarde no fue la excepción, debido a que al minuto 55 abrió la pizarra producto del cobro del penalti para inaugurar el marcador.

Más tarde, un centro a segundo poste lo ganó el sudamericano en las alturas para mandar el balón al fondo de las redes y duplicar la ventaja.

Dicen que uno de los marcadores más engañosos en el fútbol es el 2-0 y así fue, ya que la reacción visitantes comenzó a gestarse desde el minuto 74 cuando en una jugada a balón parado, el recién llegado Vinicio Angulo recibió a segundo palo y venció a Marcelo Barovero para realizar el descuento.

En los últimos instantes del partido, uno de los múltiples centros dieron buenos dividendos cuando Andrés Mosquera mandó su cabezazo al travesaño, pero en el rebote, la pelota terminó por meterse bajo los tres postes para rescatar el empate 2-2.

La siguiente semana, León recibirá a Tijuana y Monterrey hará su primera visita del torneo en contra del Querétaro.