Alarma en Colón

La alarma se ha encendido en el Colón

La alarma se ha encendido en el Colón / COLON SANTA FE

sport.es

El cuerpo médico del equipo Colóm de Santa Fé ha dado la alarma. Ha advertido que habían síntomas preocupantes en tres jugadores de la plantilla, que podrían padecer dengue.

Durante el entrenamiento matutino Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo mostraron un cuadro febril y se vieron obligados a abandonar los trabajos que lideraba el técnico uruguayo Julio Comesaña.  A los tres se les realizaron una serie de pruebas médicas para descartra o confirmar la posibilidad de que hayan contraído el virus del dengue. Estos tres jugadores más afectados, junto a Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Heredia se hicieron luego análisis de sangre, cuyos resultados se sabrán en las próximas 48 horas.

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, indicó sobre los posibles casos de dengue en la plantilla que "mañana a la mañana tendremos novedades. Los jugadores están en sus casas". Habrá que esperar estos resultados, pero la alarma ya está encendida

En la Superliga, en caso de que se confirme la hipótesis, el Colón de Santa Fé tendrá la potestad de suspender su próximo encuentro frente a San Lorenzo.