No creerás el truco para limpiar la mampara de la ducha

La mampara de la ducha puede acumular mucha cal

Las pastillas de lavavajillas son un sorprendente aliado

No creerás el truco para limpiar la mampara de la ducha

No creerás el truco para limpiar la mampara de la ducha / SPORT.es

SPORT.es

Seguramente el baño sea de las estancias más complicadas de limpiar en casa, sobre todo la ducha. El agua de la grifería lleva cal, por lo que suele ir acumulando mucha de esta. Si no se realiza un buen mantenimiento, cada vez puede resultar más complicado limpiarla. En caso de tener bañera el problema es menor, pero si tienes ducha tendrás que limpiar seguidamente tu mampara para mantenerla en buenas condiciones.

Además de los diferentes productos del mercado, hay otros trucos para realizar una limpieza perfecta. Algunos de ellos son de los más impredecibles, como las pastillas de lavavajillas. Para limpiarla correctamente, primero tienes que coger un estropajo con esponja y una pastilla de lavavajillas.

Después, haz un corte en forma de cruz en el centro de la esponja con la ayuda de unas tijeras. En ese hueco, deberás colocar la pastilla de lavavajillas. Humedece el estropajo con agua y en el momento que salga espuma enjabona la parte interior. Finalmente, retira todo el jabón con la ayuda del grifo de la ducha.