Una tercera persona podría haber influido en la ruptura de Cepeda y Aitana

Cepeda y Aitana, en una gala de OT

Cepeda y Aitana, en una gala de OT

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado domingo, Luis Cepeda y Aitana anunciaron en Twitter que tomaban caminos diferentes. El intérprete de 'Esta vez' notificó en una mensaje muy detallado que los 'triunfitos' ya no estaban juntos y esperaba que los que le siguieran fuera por su música.

La cantante catalana felicitó a Cepeda por su nuevo single 'Por ti estaré' que, según muchos de sus seguidores, la letra iba dirigida a Aitana. La llama del amor se apagó, pero la amistad sigue más viva que nunca. Sin embargo, una tercera persona podría haber influenciado en la ruptura de la ex pareja.

Xavi Serrano, un joven modelo de 24 años y de Barcelona, podría ser el motivo definitivo para que la intérprete de 'Teléfono' diera por finalizada su relación con el cantante de la academia de OT. El modelo catalán y Aitana se empezaron a seguir en las redes en febrero, pero ambos se dieron unfollow cuando la triunfita comenzó a salir con Cepeda. Ahora, después de la tormenta, la artista ha vuelto a seguir a Serrano

Cabe destacar que Aitana terminó con el gallego por sus conversaciones con otras mujeres. Al parecer, el creador del álbum 'Principios' hablaba con otras chicas mientras estaba con la 'triunfita'.