Ter Stegen y Daniela Jehle esperan su segundo hijo

El guardameta del Fútbol Club Barcelona, Marc-André Ter Stegen y su mujer, Daniela Jehle, han comunicado a través de sus perfiles de redes sociales el embarazo de su segundo hijo

La llegada de su segundo hijo llega en un buen momento profesional del jugador, dueño de la portería del Barça y considerado como uno de los mejores del mundo en su posición

Ter Stegen y Daniela serán padres por primera vez

Ter Stegen y Daniela serán padres por primera vez

SPORT.es

El guardameta del Fútbol Club Barcelona, Marc-André Ter Stegen y su mujer, Daniela Jehle, han comunicado a través de sus perfiles de redes sociales el embarazo de su segundo hijo. El portero alemán ha expresado con emoción el mensaje: "Nuestra familia está creciendo".

La publicación no ha tardado en llegar a muchos de sus compañeros y familiares. Ana Lewandoska, Nuria Cunillera, Sara Gündogan o Elena Galera, mujeres de los jugadores del Barça, han felicidado a la pareja con un comentario.

La llegada de su segundo hijo llega en un buen momento profesional del jugador, dueño de la portería del Barça y considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. Además, el guardameta podría ser titular con su selección después de la lesión de Manuel Neuer, que permanece lesionado.

Por desgracia, el portero no tendrá más tiempo para celebrar la noticia en su país natal, puesto que los entrenamientos del FC Barcelona se han renaudado después del parón de selecciones. De hecho, este sábado volverá a defender la porterá del Barça en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde jugará contra el Betis.