'Supervivientes': Esta es la primera pareja de esta nueva edición

Parece que hay algo más que un 'tonteo' en algunos participantes

Al menos, así lo indican desde el programa de Telecinco

Crisis en "Supervivientes": la audiencia exige cambios inmediatos en el programa

Crisis en "Supervivientes": la audiencia exige cambios inmediatos en el programa

SPORT.es

SPORT.es

Ya estábamos tardando en recibir una noticia similar de esta nueva edición del programa de Telecinco. En el último programa de 'Conexión Honduras' se han centrado en tres temas principales de 'Supervivientes', y estos son los siguientes: la llegada de una nueva concursante, que es Gabriela Arrocet, la hija del humorista Bigote Arrocet; el conflicto entre Asraf Beno y Manuel Cortés y la confirmación de una nueva pareja en esta nueva edición. Exacto, sobre este último punto es sobre el que os vamos a hablar.

"Parece que ya es oficial y hay pruebas videográficas", esas fueron las palabras de Ion Aramendi para anunciar que ha surgido el amor entre dos concursantes de la nueva edición del reality de Mediaset.

Algunos ya hablaban de que había un 'tonteo' entre dos de los miembros del programa, que son Katerina Safarova y Manuel Cortés. Pues bien, ahora parece que ese 'tonteo' se ha convertido en algo más, como bien decían en el mencionado programa.

Desde el programa indicaron que tenían varias pruebas para corroborar esa noticia y, aunque no han mostrado esas pruebas e imágenes, sí que han mostrado un avance. Concretamente, este avance está compuesto por las imágenes de la pareja durmiendo juntos por primera vez y muy abrazados: "Haciendo la cucharita", decía el presentador. 

Tras un gran acercamiento antes de iniciar la convivencia en la playa, Manuel y Katerina se separaron por una traición de la modelo a la hermana del cantante en las nominaciones. Pasados los días, las rencillas han quedado a un lado y, al estar en el mismo grupo, el amor está fluyendo entre ambos.