La 'suite' se convierte en una prueba primordial en la defensa de Dani Alves

'El Periódico' ha publicado en exclusiva unas imágenes del reservado

El brasileño ha declarado que hubo penetración, de forma consentida

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Dani Alves está en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero. El brasileño fue acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado diciembre. El futbolista ha declarado en cinco ocasiones antes la jueza, y en todas ellas ha dado diferentes versiones. 

El futbolista solía estar en la mesa número 6 de la planta VIP del club. 'El Periódico' ha publicado en exclusiva una fotografía de la planta superior de la suite de la discoteca. Alves y la denunciante no subieron a esa parte, sino, que todo ocurrió en los lavabos, situados a mano izquierda, antes de subir las escaleras para acceder al reservado.

'El Periódico' ha explicado que en la zona privada hay un sillón largo y otros pequeños, además de un televisor y una mesa. La joven aseguró que acompañó al brasileño al baño, debido a su insistencia, y Alves declaró este pasado lunes que hubo penetración en uno de los baños del club, pero, de forma consentida.

Cristóbal Martell, el abogado del futbolista, le ha dado mucha importancia a las imágenes del reservado. Para demostrar que la denunciante fue al baño de forma consentida, el profesional ha presentado un recurso de 200 páginas y un vídeo de doce minutos en el que muestran cómo se besan, y que todo surgió por ambas partes. 

Alves deberá explicar por qué, si la joven había aceptado acudir al lugar para mantener relaciones, no subieron a la suite y las tuvieron en el baño. Tendrá que responder si preferían el baño por algún motivo, o, si el futbolista decidió ese lugar para poder imponer su fuerza.