"El peligro está en las cobras cautelosas y silenciosas", el polémico mensaje de la madre de Dani Alves

El brasileño sigue en prisión provisional a la espera de juicio

Alves habría abusado presuntamente de una chica a finales de 2022

Dani Alves junto a su madre

Dani Alves junto a su madre

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves sigue en prisión a la espera de juicio tras ser denunciado por una joven, de la que habría abusado presuntamente a finales de 2022 en una conocida discoteca de Barcelona. A pesar de que el brasileño pidiera la libertad bajo fianza, la justicia se la ha denegado y por el momento no saldrá de la cárcel Brians 2 en la que se encuentra entre rejas.

El hermano de Dani Alves ha ido mandando mensajes en sus redes sociales desde que se conoció la noticia. Ney las utilizó para pedir justicia para su hermano o atacar a Joana Sanz, entre otras cosas.

Ahora, Lucía, la madre de Dani, ha publicado una reflexión que ha dado mucho de qué hablar. La mujer compartió en su Instagram una imagen de un leopardo con un mensaje polémico, cuanto menos: "A veces nos preocupamos con el tamaño del animal y el peligro está en las cobras, que son cautelosas y venenosas".

¿Conseguirá Dani Alves la libertad provisional?

Por otro lado, lo último que sabemos de Dani Alves es lo que contó Mayka Navarro en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista ha asegurado que el brasileño está a punto de presentar un recurso con más de 200 páginas y un vídeo de más de 10 minutos en el que pide su libertad: "Enfrenta cada imagen tomada por las cámaras a las declaraciones de la víctima y de sus acompañantes". ¿Le servirá esta jugada para que le concedan la ansiada libertad provisional?