El sorprendente cambio físico de Rupert Grint tras Harry Potter

El actor que dio vida a Ron Weasley cuenta con una buena trayectoria en cine y series

Grint reconoce "que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran", volvería a una nueva película de Harry Potter

rupert grint

Rupert Grint. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Muchos seguro que conocéis al actor Rupert Grint, de 34 años, tan solo con deciros su nombre, pero si no es el caso, seguro que si os hablo de Ron Weasley, la cosa cambia. El más que reconocido personaje de Harry Potter fue interpretado por el mencionado actor en la icónica franquicia de películas, que adaptaban los libros, evidentemente.

Como decimos, sí, seguramente muchos de vosotros reconoceréis a Grint por su papel de Ron Weasley, pero el actor ha tenido una buena carrera tras la franquicia mágica, tanto en series como en películas.

De hecho, recientemente Rupert ha participado en la última película del mítico director M. Night Shyamalan, hablamos de 'Llaman a la puerta'. Además, también se le ha podido ver en la temporada 4 de la serie Servant, donde ha sido uno de los protagonistas, en el papel de Julian Pearce. La cosa no acaba ahí y también se le ha podido ver en 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' y otros tantos proyectos.

Con el paso del tiempo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre el actor ha sido su transformación física. Evidentemente, Rupert Grint es todo un adulto de 34 años, como decíamos antes, y ha dejado atrás el aspecto de simpático niño que todos conocieron en la saga Harry Potter.

En una entrevista reciente, Grint reveló que está dispuesto a volver a interpretar a su icónico personaje de Ron Weasley en una nueva película de Harry Potter. Por supuesto, ese regreso se basa en que el resto del elenco regrese con él y si el momento es el adecuado.

"Creo que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran, definitivamente podría hacerlo. Es un personaje que es importante para mí. Crecí un poco con él. Nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él”, aseguró Grint.

Parece poco probable que el elenco de la saga vuelva a reunirse, ya que algunas estrellas originales de Harry Potter no están dispuestas a regresar. Daniel Radcliffe ha dicho que prefiere distanciarse del papel por el momento, y Emma Watson quiere esperar al menos cuatro años antes de que se vuelva a plantear la cuestión. Esto hace que el futuro de la franquicia de Harry Potter sea incierto, aunque ya se habla de nuevas películas y series que, seguramente apostarán por nuevas historias o/y algún tipo de reboot.