Los juegos más vendidos para Nintendo Switch y por menos de 50 euros

Disfruta de tu tiempo libre con estos juegos para Nintendo Switch que arrasan en Amazon por un precio increíble.

¿Qué tiene la Nintendo Switch para ser la nueva reina de los videojuegos?

¿Qué tiene la Nintendo Switch para ser la nueva reina de los videojuegos?

Belén Parrilla

Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos actualmente. Por eso no es de extrañar que por ejemplo la PlayStation 5 esté casi siempre agotada.

Y que nos permiten desconectar de nuestro día a día y pasar un rato divertido y relajado en casa, sobre todo los fines de semana cuando tenemos más tiempo.

Los videojuegos son una opción de ocio que engancha tanto a niños como adultos, y por eso hemos hecho una recopilación de los 5 juegos para Nintendo Switch más vendidos de Amazon y que puedes encontrar por menos de 50€.

FIFA 23 Legacy Edition

FIFA 23 Legacy Edition en Nintendo Switch contará con nuevos estadios de todo el mundo, entre los que se incluyen por primera vez los estadios de competiciones femeninas, como el Manchester City Academy stadium.

El fútbol femenino llega por primera vez a FIFA 23 Legacy Edition con la incorporación de la Barclays FA Women's Super League (WSL) y de la France D1 Arkema (D1F).

FIFA 23 Legacy Edition presenta una identidad visual actualizada con un nuevo diseño en la interfaz.

Metroid Prime Remastered

Este videojuego se trata de la puesta al día del clásico Metroidvania. Conviértete en el cazarrecompensas Samus Aran una vez más.

Ponte sus botas mientras navegas por caminos sinuosos y entornos interconectados de un planeta alienígena atractivo pero peligroso. Usa poderes como la exclusiva Morph Ball y Grapple Beam para acceder a áreas difíciles de alcanzar y encontrar un camino a seguir.

Con gráficos renovados, sonido, arte desbloqueable y esquemas de control actualizados. Podrás usar los nuevos controles de doble joystick, la puntería de movimiento intuitiva, volver a los controles clásicos o elegir una opción híbrida.

Mario Kart 8 Deluxe

Diviértete con este clásico de Nintendo Mario Kart, esta vez con 42 personajes para escoger, ¡La lista de personajes más grande en la historia de la serie!

Podrás competir por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™.

Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevas funciones, como el volante inteligente, para ayudar a los jugadores principiantes.

Inicia la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico.

Lego Harry Potter Collection

Dos juegos remasterizados, ahora en un solo disco. Esta recopilación aúna la creatividad de LEGO y el mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas, lecciones y mucho más.

Desbloquea y juega con más de 200 de tus personajes favoritos. Explora Hogwarts y lanza hechizos con un amigo en las partidas cooperativas.

Super Mario Odyssey

Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos disfraces para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City.