Estos son los sabores de turrón más raros e increíbles del mercado

El turrón ha diversificado sus sabores en los últimos años hasta lo infinito

En la actualidad en los supermercados se puede encontrar de anchoas y foie e incluso de patatas fritas

Estos son los sabores de turrón más raro e increíbles del mercado

Estos son los sabores de turrón más raro e increíbles del mercado / Google

SPORT.es

El mundo de los sabores en productos tradicionales es poco menos que infinito. Algunos alimentos, como las patatas fritas en su día, tienen una larga vida y son producidos en distintos sabores para que las ventas se diversifiquen.

De las patatas fritas de jamón serrano, york, vinagreta, campesinas, y un largo etcétera al que ya nos hemos acostumbrado llegan los turrones de sabores.

Por supuesto muchos pensaran que el turrón puede ser de sabores tales como chocolate negro, blanco y sucesivos. Pero no, nos referimos en esta ocasión a los turrones con sabor a foie, patatas fritas, donuts e incluso mojito.

Estos sabores son recientes y todavía no tienen una acogida grande entre los consumidores. Es normal, ya que el turrón es por general un producto dulce, añadirle anchoas o foie es seguro que un choque y un gusto raro.

Pese a eso, los sabores han sido desarrollados por personas entendidas en la alta cocina. Nosotros todavía no hemos probado ninguno de estos extravagantes sabores, pero os animamos a ello y a que nos contéis que tal están. Sin duda los de chocolate Jugly, oreo y lacasitos tendrán preferencia entre los más pequeños, ya que tienen muy buena pinta.