El nuevo turrón de Donuts que está arrasando esta Navidad

Donuts anuncia que ha puesto a la venta donuts con sabor a turrón

Los usuarios de Twitter ya están esperando a que se ponga a la venta para probarlo

Los nuevos donuts con sabor a turrón que han arrasado en Twitter

Los nuevos donuts con sabor a turrón que han arrasado en Twitter / Donuts

SPORT.es

Ayer mismo, y en muy pocas horas, se volvió viral en Twitter un anuncio que cogió por sorpresa todos los usuarios de esta red social. El invierno, y con ello la Navidad, se acerca ya inexorablemente.

Una vez terminen la festividad de los Santos empezará la cuenta atrás para la llegada de diciembre y con ello también la multitud de dulces y comidas típicas de la Navidad. Sobre todo a los amantes del turrón que abundan por ahí.

De esto mismo iba el anuncio que se ha compartido en Twitter, y es que Donuts la famosa marca de este tipo de alimentos va a asacar unos donuts de turrón. Esto ha provocado que en Twitter muchos se pregunten donde lo pueden adquirir, pues es de seguro que está riquísimo. “Es que necesito probarlo urgentemente” escribía la usuaria que lo ha compartido en la red social.

Según se ha comentado cuesta unos diez euros y se vende en Carrefour, El Corte inglés y Eroski por ahora. El anuncio ha obtenido nada menos que 28.500 me gustas y más de 2.700 retuits, todo un récord para tratarse de turrón y donuts.