¿Qué reconocida marca fabrica el turrón de Mercadona?

El supermercado valenciano se aprovecha del fabricante de Antiu Xixona, la marca de turrones más famosas

Es Sanchis Mira la empresa que fabrica el turrón de Mercadona y Antiu Xixona

¿Qué reconocida marca fabrica el turrón de Mercadona?

¿Qué reconocida marca fabrica el turrón de Mercadona? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El turrón es uno de los productos más vendidos cada Navidad, un dulce que encanta a pequeños y a mayores y que se sitúa en el centro de muchas mesas en estas semanas de fiestas. Ahora bien, durante los últimos años, hay un turrón que destaca por encima del resto el que vende Mercadona a un precio mucho más bajo que la competencia.

¿Y si os decimos que Mercadona y Antiu Xixona comparten fabricante? Mercadona y Antiu Xixona comparten fabricante: Sanchis Mira.

En efecto, la empresa alicantina Sanchis Mira es la encargada de fabricar el turrón tanto de Mercadona como de Antiu Xixona, aunque evidentemente existen diferencias entre uno y otro. Como suele ser habitual en Mercadona, se rodea únicamente de los mejores para crear sus productos de marca blanca, y de ahí el secreto del sabor de sus turrones.

Eran muchos los que se preguntaban por qué el turrón de Mercadona estaba tan rico: además de provenir directamente de Xixona (capital del turrón), está fabricado por una empresa reconocida en el sector como Sanchis Mira. Ahora conoces la respuesta a esta duda que te rondaba la cabeza durante las Navidades.