Los Simpson lo vuelven a hacer: Otra predicción cumplida en los Oscars 2023

La gala de los Oscar dio pie a todo tipo de memes

Los Simpson volvieron a ser noticia en redes por este hecho

La nueva predicción acertada de Los Simpson

La nueva predicción acertada de Los Simpson

Por increíble que parezca Los Simpson volvieron a dejar una predicción acertada en la gala de los Oscar 2023. La serie de animación americana es conocida por anticipar sucesos en sus episodios que luego acaban sucediendo en la realidad.

'Oso vicioso' fue la película culpable de que esto sucediera. Un oso (fake) irrumpió en la gala dejando uno de los momentos más memorables de la historia de los galardones. Elizabeth Banks salió acompañada de él.

"¿Qué estás haciendo? Para, ¿estás intentando ligar ahora mismo? Tienes que esperar a la fiesta de después como todo el mundo", le dijo Banks al oso. "Hace poco dirigí la película 'Oso vicioso' y, sin efectos visuales, este es el aspecto que tendría el oso. Es terrorífico", añadía Banks.

Como comentábamos, hay una imagen de años atrás de Los Simpson que es idéntica a la que vivimos en la gala. Un oso era entrevistado en televisión durante un programa de la ficción, algo que las redes no han pasado por alto.

Los productores del programa ya han explicado cómo es que se logran las predicciones. Uno de ellos, Al Jean, quien ha estado en Los Simpson desde el inicio, señala que esto se debe a que construyen sus episodios basándose en eventos recientes, combinados con hechos del pasado y que, como la humanidad tiene una tendencia a repetir sus errores y aciertos del pasado es fácil que surjan estas coincidencias.