Shakira sale a cenar con este conocido actor de 'Emily in Paris'

Shakira realizó un concierto promocional y gratuito en Times Square, uno de los lugares más icónicos de Nueva York

La cantante consiguió reunir a más de 40.000 personas y tras el espectáculo, fue vista cenando con el actor Lucient Laviscount

Shakira.

Shakira. / EUROPA PRESS

SPORT.es

Tras el estreno de su nuevo disco, 'Las mujeres ya no lloran', Shakira realizó un concierto promocional y gratuito en Times Square, uno de los lugares más icónicos de Nueva York. La cantante consiguió reunir a más de 40.000 personas y tras el espectáculo, fue vista cenando con el actor Lucient Laviscount, con quien podría tener algo más que una amistad según los rumores.

El intérprete de 'Emily in Paris' y la artista colombiana se conocieron en el rodaje del videoclip de 'Puntería', uno de los temas más recientes de la cantante. El actor quiso perderse la actuación de Shakira, y después del recital, la colombiana se cambió de vestuario para ir a cenar con él.

Según la revista 'Cosmopolitan', ambos escogieron el restaurante italiano 'Carbone', ubicado en el Soho, en el número 181 de la Thompson Street de Nueva York. En el establecimiento fueron captados por varias cámaras, disfrutando de una cena y la compañía mutua.

Las fotografías se han hecho virales en redes sociales. En las imágenes, puede apreciarse como ambos se muestran tranquilos y sonrientes, mostrando que Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos después de la ruptura con Gerard Piqué, provocando que las especulaciones sobre un nuevo romance comiencen.