Cómo hacer que el olor de tu colonia durante más de 24 horas

Una tiktoker, Erin Dugan Jurchak, ha compartido en su cuenta, un sorprendente truco sobre perfume

El vídeo acumula más de 200.000 reproducciones en Tik Tok

Los mejores perfumes y colonias para regalar en San Valentín

Los mejores perfumes y colonias para regalar en San Valentín

Muchas personas utilizan colonias y perfumes en su día a día. Muchas marcas de perfume luchan por ofrecer los mejores olores... y los más duraderos. Una tiktoker, Erin Dugan Jurchak, ha compartido en su cuenta, un sorprendente truco sobre ello.

El vídeo acumula más de 200.000 reproducciones en Tik Tok. A medida que pasan las horas del día, las diferentes actividades que se realizan e incluso el entrar y salir de según que establecimientos o transportes públicos, ese olor a perfume puede irse rápidamente.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

La estrategia según esta tik toker consiste en acompañar tu fragancia favorita con un bote de vaselina. Tan solo hay que extenderla en la zona en la que vas a aplicar el perfume, en los puntos habituales como el cuello o en las muñecas por ejemplo. Esto provocará que el perfume se mantenga adherido a tu piel durante más tiempo.

Con esto se logra aprovechar más la fragancia durante el día y que resista más al paso de las horas. Puede que pueda resultar un poco pringoso pero eso es algo que Jurchak pasa por alto en sus explicaciones.