El príncipe Harry y Meghan Markle sufren un grave accidente de tráfico tras ser perseguidos por un paparazzi

El incidente habría sucedido en Estados Unidos

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle / SPORT.es

El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto implicados en un "una persecución en automóvil que rozó la catástrofe" en Estados Unidos. En el incidente estarían involucrados varios paparazzis, según publica Reuters.

Según fuentes consultadas por la agencia de noticias, el suceso ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo.

El Departamento de Policía de Nueva York ha hecho público el siguiente comunicado: "Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos", dice el comunicado.

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)".

Un suceso de lo más turbio teniendo en cuenta que la princesa Diana de Gales, madre del príncipe Harry, perdió la vida en un accidente de coche provocado por la persecución de otro paparazzi en 1997.

Por el momento no hay reportes sobre el estado de salud de ambos, por lo que no parece que hayan sufrido heridas de consideración ninguno de los dos miembros de la casa real británica.