¡Ana Obregón madre de una niña a sus 68 años!, Paz Padilla se refugia en su nuevo novio... todo sobre los famosos en las portadas de hoy

Rocío Carrasco gana la batalla judicial contra Gloria Camila, tras el documental de su relación con Ortega Cano

Te contamos todos los detalles de la prensa del corazón en las revistas de hoy

Te avanzamos el contenido de las principales revistas del corazón, que como cada miércoles, hoy se adueñan de los kioskos. Esta semana está siendo movidita para muchos de los famosos más conocidos del panorama español. Te contamos los detalles que puedes encontrar en cada una de las portadas.

Una semana más, las revistas del corazón llegan con sus exclusivas más fuertes. Te resumimos que vas a encontrar en cada una de ellas.

Lecturas

Rocío Carrasco le gana la batalla a Gloria Camila Ortega, tras su documental en el que hablaba de los malos tratos en su relación con Ortega Cano. La hija de Cano quería invalidar el testimonio de la mujer de su padre, pero no ha sido así. Rocío ha ganado la guerra judicial tras la sentencia.

Por otra parte, en exclusiva la mujer de Ginés concursante de 'Supervivientes' del que se ha sabido que tiene un amante. Su mujer daba unas fuertes declaraciones: "él tiene tres mujeres paralelas". Para rematar, Lucía Rivera arremete contra Eva González: "Me habría gustado recibir una migaja de cariño".

¡HOLA!

La revista ¡Hola! trae el bombazo de la semana: Ana Obregón ha tenido una hija a sus 68 años, por gestación subrogada en Miami. Tras la muerte de su hijo Álex Lequio.

En portada aparece, saliendo del hospital con el bebé en brazos, Ana estaba hundida y parece que la llegada de su hija le ha inundado de felicidad. Ana se encuentra ahora en Miami, terminando los trámites legales, tras recoger a la niña que nació el 20 de marzo.

Lo fuerte de esta historia es que Ana, ha salido del hospital en silla de ruedas, como si hubiese sido ella la que había tenido a la niña. Un detalle que no ha dejado a nadie indiferente. Parece que es un rasgo característico del protocolo de Miami pero no deja de ser incómodo.

Por otro lado, Isabel Pantoja, nos cuenta cómo ha vivido el baile de la rosa.

Diez Minutos

Rosario Mohedano reaparece con una fuerte entrevista hablando sobre las declaraciones de Rocío Carrasco tras ganar la sentencia judicial. Chayo explica que su prima no le va a pedir disculpas "su verdad no es la mía" afirmaba.

José Antonio Avilés tiene nuevo trabajo: se ha abierto una heladería en el centro de Córdoba, a ver cómo le va en esta nueva faceta y la tonadillera ha cumplido su sueño de acudir al baile de la rosa.

Semana

Paz Padilla se ha quedado sin programa y ante la situación la presentadora ha decidido buscar refugio e ilusión con su nuevo novio. En portada aparecen juntos de escapada en Zahara de los Atunes, parece que la cómica ha decidido tomarse unos días.

Laura Pausini se ha casado por todo lo alto y nos trae todos los detalles y Agatha Ruiz de la Prada se marcha de escapada a Bulgaria con su nuevo amor.