Isabel Pantoja se abre en canal: "Lo estoy pasando muy mal, me tengo que curar"

La tonadillera se encuentra en un duro momento personal que le está afectando en su carrera

"No siento salir a la calle, a no ser que sea trabajo. No tengo ganas", afirmaba la artista

Así ha reaccionado Isabel Pantoja al saber que Kiko Rivera no quiere que le visite

Isabel Pantoja se abre en canal: "Lo estoy pasando muy mal, me tengo que curar" / Google

Isabel Pantoja ha roto su silencio y se ha abierto en canal en una entrevista para ¡Hola! donde ha repasado sus 50 años de carrera profesional y ha hablado sobre cómo se encuentra después de la muerte de su madre.

La tonadillera ha concedido una entrevista tras 4 años alejada de los medios, dónde han repasado muchos aspectos de su vida, desde su carrera como cantante hasta la reciente muerte de su madre.

"Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante, mi madre, ya no esté", empezaba diciendo la folclórica.

Isabel Pantoja se encuentra en un momento complicado tras el fallecimiento de su madre y de su hermano, que le está dificultando continuar con su carrera: "No hace falta decir que mi madre ha sido, es y será para siempre una gran señora", señalaba.

En cuanto a su situación personal añadía: "Lo estoy pasando muy mal, aunque no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es duro, pero la vida de los artistas es así".

La artista se ha mostrado muy apagada y triste, a día de hoy nada le puede arrancar una sonrisa.

"El show tiene que continuar, pero para mí dura eso, lo que es el show. Y luego estoy en mi casa. Yo me tengo que curar... Es que cada uno lleva el duelo como lo siente. No siento salir a la calle, a no ser que sea trabajo. No tengo ganas", afirmaba la intérprete.

Momentos difíciles para la tonadillera que incluso ha pensado en su retirada: "Varias veces he penado en ella, pero sale el ave fénix. Y yo no puedo dejar a mi público así. El día que diga que me retiro, es para no volver", sentenció la artista, que anuncia que acudirá al Baile de la Rosa en Mónaco.