Noticias del corazón: El ganador de 'Pasapalabra' enamorado de esta presentadora, Isabel Pantoja rompe su silencio... todo en las portadas de hoy

La formación militar de Leonor causa problemas en Zarzuela

Te avanzamos las exclusivas sobre el corazón de los famosos que encontrarás hoy en los kioskos

Te explicamos qué está pasando en la vida de los famosos. Una semana más, las revistas del corazón llegan con sus exclusivas más fuertes que como cada miércoles, hoy se adueñan de los kioskos.

Te contamos que vas a encontrar en cada una de ellas.

¡Hola!

La portada de ¡Hola! se centra en Isabel Pantoja después de cuatro años sin pronunciarse la cantante ha dado una entrevista con todo detalle por sus 50 años en la música y ha revelado en exclusiva que está invitada al Baile de la Rosa de Mónaco.

La revista nos cuenta también la dura situación que vive Lara Dibildos, tras el fallecimiento de su madre, ha acudido al funeral acompañada por su ex, Álvaro Muñoz-Escassi.

Lecturas

El gran protagonista de Lecturas para este miércoles es Rafa Castaño, el ganador de 'Pasapalabra' no solo se llevó el rosco si no que también se enamoró en el plató de una famosa presentadora. En exclusiva, Lecturas nos cuenta la relación del ganador con Beatriz Solano, presentadora de Antena 3.

La revista desvela otro noviazgo más: la identidad de la novia de Pablo Urdangarin: la conoció estudiando en el Liceo Francés de Barcelona y se llama Johanna.

Por otro lado, Alonso Caparrós habla sobre las consecuencias de su dura adicción y la formación militar de la princesa Leonor causa problemas en Zarzuela.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos se centra en la tristeza de Lara Dibildos, que aparece hundida tras el fallecimiento de su madre a los 92 años.

En exclusiva, la relación de Mario Casas tiene segunda parte. Y es que el actor ha vuelto con la actriz belga Déborah François, a la que conoció durante el rodaje de 'El Practicante' y empezaron una relación en 2019.

José Coronado, también está contento en el amor y lo vemos feliz con su novia, Irene López, durante el rodaje de 'Entrevías'.

Semana

La revista Semana recoge el dolor de Lara Dibildos, que acaba de perder a su madre, la presentadora Laura Valenzuela. Ha acudido al funeral acompañada de Álvaro Muñoz-Escassi, expareja y padre de su hijo.

Por otra parte, Aitana y Sebastián Yatra se dejan ver juntos por todas partes. Y Marisa Jara explica cómo está tras haber sido intervenida por un tumor maligno.