Crisis total entre Malú y Albert Rivera: Sus redes sociales lo confirman

La cantante ha dejado de seguir en Instagram a su marido

Malú tampoco ha recibido felicitación en redes sociales de Albert Rivera por su 41 cumpleaños

¿Crisis de pareja entre Malú y Albert Rivera?

¿Crisis de pareja entre Malú y Albert Rivera? / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los rumores de crisis de pareja entre Malú y Albert Rivera llevan siendo noticia en la prensa del corazón desde 2022. Sin embargo, en las últimas horas se han avivado por la actitud de la cantante en redes sociales.

A pesar de que la relación comenzase en 2019 y ambos tengan en común a una pequeña llamada Lucía, puede que el amor no haya aguantado la crisis que cada vez se hace más evidente.

¿Qué ha hecho Malú para avivar los rumores de crisis con Albert Rivera?

Las redes sociales están que arden después de que algunos avispados se hayan percatado de que Malú habría dejado de seguir a Albert Rivera en redes sociales. En cambio, el ex político de Ciudadanos sigue teniendo a su mujer entre aquellas personas a las que sigue, por lo que todo puede deberse a un error que sea subsanado en las próximas horas.

Sin embargo, los rumores de crisis no cesan dado que Malú celebró su 41 cumpleaños el pasado miércoles 15 de marzo. Una jornada importantísima para la cantante, pero en la que no recibió la felicitación pública de su pareja como este sí habría hecho años anteriores. En cambio, sí recibió mensajes de cariño de Pablo Alborán o Alejandro Sanz, compañeros de profesión y muy buenos amigos.