La razón por la que Shakira vende esta mansión de Miami a pesar de querer mudarse allí

La cantante no vivirá en su mansión de Miami como había previsto inicialmente

Quiere comprarse una casa aún más exclusiva que esta mansión

La razón por la que Shakira vende esta mansión de Miami a pesar de querer mudarse allí

La razón por la que Shakira vende esta mansión de Miami a pesar de querer mudarse allí / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Shakira lleva meses diciendo que se mudaría a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, pero la marcha se ha retrasado por el delicado estado de salud de su padre.

Sin embargo, el momento de coger el avión y no regresar durante un largo tiempo está cerca, pero la cantante colombiana ha cambiado de planes y no se mudará a su famosa mansión de Miami, la cual ha puesto a la venta, por una razón muy sorprendente.

Si se cumplen con las previsiones, el próximo 1 de abril Shakira y sus dos hijos viajarían a Miami para emprender una nueva vida alejados de la prensa del corazón. Y para ello, ha puesto a la venta su lujosa mansión con el único objetivo de comprarse aún más exclusiva tal y cómo explica el periodista Álex Rodríguez. La colombiana querría una vivienda con mayor privacidad aún, dado que la casa que ha puesto a la venta se encuentra en una calle de acceso público.

Otro motivo por el que Shakira se cambia de vivienda es su deseo de adquirir una mansión en una isla privada, muy cerca de su mejor amiga. Así lo explica el citado periodista: "hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra mansión que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella".