La ruptura de Victoria Federica y su regreso a la soltería

La nieta del rey emérito habría roto con Albert Arenas

Albert Arenas es piloto de Moto3

La ruptura de Victoria Federica y su regreso a la soltería

La ruptura de Victoria Federica y su regreso a la soltería / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Con el paso de los años, Victoria Federica se ha convertido en toda una referente en el mundo de la moda y en una de las influencers más exitosas de nuestro país. La nieta del rey emérito ha conseguido hacerse un hueco en este complicado sector, haciendo sus pinitos también en la prensa del corazón al ser vinculada con algunos de los hombres del momento.

Su última pareja, el piloto de Moto3 Albert Arenas, ya pertenece al pasado: La Razón adelanta su ruptura y el regreso de Victoria Federica a la soltería.

Así se encuentra Victoria Federica tras la ruptura con Albert Arenas

El citado periódico asegura que la nieta del rey Juan Carlos I no lo está llevando precisamente mal. En parte, porque ha llenado su tiempo libre con escapadas a lugares como Marbella, Ibiza o Baqueira. Los compromisos laborales que tenía el piloto de Moto3 podrían haber sido uno de los principales motivos de la ruptura.

Antes de mantener una relación con Albert Arenas, Victoria Federica mantuvo una mediática relación con el DJ Jorge Bárcenas. Ambos estuvieron viviendo durante algunos meses, pero la pareja tampoco llegó a buen puesto.