¡Pillan a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en casa de las Campos!

En los últimos días, Alejandra Rubio ha compartido una fotografía con Mía, la perra de Carlo Costanzia en Málaga

Lo publica la revista Lecturas

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. / / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos días, Alejandra Rubio ha compartido una fotografía con Mía, la perra de Carlo Costanzia en Málaga. "Se nos quitó la carita de pena de golpe", apuntaba la hija de Terelu Campos en la publicación.

La pareja había viajado hasta la ciudad para cambiar de aires después de que el foco mediático se situara encima de su relación.

En esta primera escapada romántica, la pareja se ha alojado en una de las viviendas familiares más representativas, la casa de María Teresa Campos en playa de Las Acacias, un inmueble que han heredado sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Las paredes que han guardado tantos recuerdos sobre la familia, es hoy el refugio de los enamorados. Viajar no les resulta tan sencillo, Carlo está cumpliendo una condena de 21 meses por estafa continuada en un negocio de compra-venta de coches de lujo, por lo que debe llevar una pulsera telemática.

Ahora ya puede dormir en un piso alquilado, pero hasta hace poco tenía que dormir en un centro de inserción social. Las fotografías de la pareja han sido publicadas en la revista 'Lecturas', donde informaban sobre esta primera escapada en Málaga de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.