Pilar Rubio pasa la Navidad junto a esta famosa persona mientras Sergio Ramos estaba con su familia

Los rumores de crisis entre el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan hasta en Navidad

En fechas tan señaladas como Nochebuena, la presentadora no aparecía en las imágenes de la familia Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres / instagram

SPORT.es

Los rumores de crisis entre el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan hasta en Navidad. Hace semanas que diferentes informaciones apuntan que la relación no pasa por su mejor momento. Por otro lado, ambos aseguran que todo marcha sobre ruedas. Sin embargo, todavía existen gestos que siguen levantando las sospechas.

La única fotografía que ambos han compartido en redes sociales fue hace semanas, cuando publicaron como montaban el árbol de Navidad junto a sus hijos. Esta poca presencia de la pareja, públicamente, ha provocado que los rumores de crisis no dejen de cesar. En fechas tan señaladas como Nochebuena, la presentadora no aparecía en las imágenes de la familia Ramos.

Ahora, según ha revelado en el programa 'Así es la vida', Pilar Rubio sí que se encontraba junto al futbolista y su familia estas navidades. Además, la comunicadora ha reaparecido en la capital andaluza, para demostrar que se encuentra en la misma ciudad que Sergio Ramos.

La colaboradora de 'El Hormiguero' compartió una fotografía en Instagram junto a Naty Abascal. "Cómo disfruto siempre estando a tu lado querida. Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro.", una publicación con la que ha aclarado que se encuentra junto a la familia Ramos.