Sergio Ramos pasa la Navidad... sin Pilar Rubio

En la celebración del futbolista junto a su familia se ha echado en falta la aparición de Pilar Rubio

Sergio Ramos pone con ventaja al Sevilla al descanso (1-0)

Sergio Ramos pone con ventaja al Sevilla al descanso (1-0)

Sport.es

Sevilla ha sido testigo de la Navidad flamante de Sergio Ramos, celebrada en la finca La Alegría. A través de las redes sociales, hemos podido asomarnos a la festividad que el futbolista organizó en su hogar, rodeado de sus padres, hermanos y sobrinos, en un ambiente familiar al ritmo de la música de Javier Martínez. Sin embargo, las imágenes revelaron una ausencia notable: la de Pilar Rubio, su esposa.

A pesar de los reiterados desmentidos sobre problemas en su relación, la ausencia de Pilar Rubio en la celebración familiar ha avivado los rumores de una posible separación. Mientras Mirian Ramos compartía un animado vídeo que mostraba a la familia Ramos disfrutando junto a Lorena Gómez y René Ramos, la matriarca del clan, la incógnita sobre la presencia de Pilar Rubio persistía, alimentando las especulaciones.

Aunque recientemente Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron un vídeo juntos, decorando el árbol de Navidad con sus cuatro hijos, esta vez han optado por omitir el tradicional posado familiar, incrementando así las conjeturas sobre el estado de su relación. Las redes sociales nos ofrecieron una visión de la celebración de Sergio Ramos con sus padres y hermanos, pero el silencio de Pilar Rubio en sus perfiles ha sido elocuente.

Mientras Pilar Rubio viajaba a París con sus hijos días atrás, su perfil de Instagram ha permanecido inactivo desde su despedida en 'El Hormiguero'. En medio de este hermetismo, una publicación en el perfil de Sergio Ramos mostraba la fachada de su hogar con un llamativo neón que rezaba "Acuérdate de vivir…", acompañado de un fragmento de la canción 'Aire' de Jalezz. ¿Serán estos mensajes un indicativo de algo más? Las especulaciones continúan en torno a la pareja.