No te pierdas esta crema de avellana de Mercadona que sabe a Kinder

Es uno de los productos más demandados hoy en día por su bajo precio: tan solo 1,30 euros

Su sabor es único, y en redes sociales son muchos los que afirman haberlo comprado ya

No te pierdas esta crema de avellana de Mercadona que sabe a Kinder

No te pierdas esta crema de avellana de Mercadona que sabe a Kinder / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mercadona sigue triunfando al acertar casi siempre con su línea de productos originales comercializados bajo sus marcas blancas; la cadena de supermercados valenciana, en este caso, ha visto cómo su crema de leche y avellanas ha sido un éxito por un motivo muy curioso. Aunque se venda bajo ese nombre, este dulce sabe a Kinder Bueno, y claro, hay decenas de miles de personas adictas a este que no han dejado pasar la oportunidad para probarla.

No es que estemos frente a un alimento que puedas consumir todos los días, y es que su cantidad de azúcares es demasiado elevada, pero su receta es bastante sencilla: leche, avellanas, aceite, manteca de cacao, azúcar y aroma natural de vainilla. Además, si eres celíaco, estás de suerte: es un producto sin gluten, aunque puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara.

Foto: No te pierdas esta crema de avellana de Mercadona que sabe a Kinder

Foto: No te pierdas esta crema de avellana de Mercadona que sabe a Kinder / Google

Se vende en un tarro de cristal de 200 gramos a 1,30 euros, un precio muy asequible si lo comparamos con otras cremas untables como Nutella. Nuestra recomendación es que lo probéis con un poco de pan bimbo tostado o sin tostar. Esa merienda triunfará si tienes invitados en casa, y sino guárdala para hacer unos deliciosos crepes dulces con un poco de azúcar glass.