Pfizer pone fecha al final de la pandemia por covid-19 (y es más tarde de lo que pensabas)

Pfizer pone fecha al final de la pandemia por covid-19 (y es más tarde de lo que pensabas)

Pfizer pone fecha al final de la pandemia de Covid-19 ¿sabes cuál es?
Pfizer pone fecha al final de la pandemia de Covid-19 ¿sabes cuál es?  | Google

Actualmente España tiene a más del 90% de su población vacunada y ahora ha empezado por los pequeños

Pfizer ha anunciado que quedarían dos o tres años más de pandemia

En la actualidad estamos viviendo un aumento de los contagios por Covid-19. Aunque los medios de comunicación continúan con su discurso alarmista la realidad es que los ingresos en hospitales y UCI son mucho menores que en 2020. Las vacunas funcionan y se nota a plena vista. La mayor parte de los ingresados son personas que no han querido vacunarse.

Se espera que el pico de contagios llegue en algo más de diez días, en enero. Pfizer, una de las compañías suministradoras de vacunas ha puesto ya una fecha para que la pandemia termine de una vez por todas. Según han comunicado sus investigadores y expertos, habrá que soportar dos o tres años más de pandemia para que esta finalice del todo. Estos datos son sobre todo especulaciones y modelos a largo plazo que podrían no cumplirse. Es decir, la pandemia podría acabar mucho antes o ir debilitándose tanto que ya no sea tomada en cuenta.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido y ha lanzado un mensaje de tranquilidad. Asimismo, ha puesto la solución: vacunar, vacunar y vacunar. En la actualidad España se encuentra ya vacunando a los más pequeños. 

Temas