¡El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira de su vivienda en Barcelona!

Joan Piqué es el administrador y socio único de la empresa dueña de la vivienda

La repentina y rápida marcha de Shakira a Miami tendría una explicación más

Shakira coloca una bruja en el balcón de su casa... ¡que mira hacia la de su ex suegra!

Shakira coloca una bruja en el balcón de su casa... ¡que mira hacia la de su ex suegra! / SPORT.es

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Tras algún intento frustrado, Shakira se muda finalmente a Miami y da el adiós definitivo. La cantante ya lo había comunicado a su despacho de abogados en Barcelona. Sus hijos Sasha y Milán empezarán en un nuevo colegio el 11 de abril.

Su impulsiva marcha de Barcelona, ya es un hecho, la cantante se despedía en redes de Barcelona hace unas horas. La mudanza de Shakira estaba prevista desde enero, pero es cierto, que los acontecimientos se han precipitado en los últimos días y podrían haber más motivos que la mejora de salud de su padre.

Según la información que ha publicado 'La Vanguardia', Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, que le obligaba a abandonar la mansión con el 30 de abril como fecha límite.

Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre de 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Por lo que Joan Piqué, padre del exjugador quedaba como administrador y socio único.

Por lo tanto, la fecha máxima para abandonar el inmueble es el 30 de abril y de lo contrario, la cantante debería hacer frente a una indemnización. Uno de los motivos que puede haber apresurado la marcha de Shakira a Miami.

Esto explica en buena parte que Shakira haya decidido aprovechar el parón de Semana Santa para adelantar una decisión que estaba tomada desde el verano pasado y que debería haberse producido en enero de 2023. Ahora vuela sobre el Atlántico para pasar unos días de vacaciones ya previstos antes de instalarse en Miami, donde los niños comenzarán las clases el 11 de abril.