'Operación Triunfo', en el Camp Nou

Los participantes en Operación Triunfo 2017 estarán en el Camp Nou

Los participantes en Operación Triunfo 2017 estarán en el Camp Nou / Operacion Triunfo

sport.es

Los participantes de la última edición de 'Operación Triunfo', el programa de RTVE, serán los invitados de lujo en el próximo encuentro que el Barcelona disputará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018Amaia, la ganadora de la actual edfición, Alfred, con quien formará pareja en el Festival de Eurovisión, y la mayoría de participantes de OT 2017 estarán en el palco del Camp Nou como invitados en uno de los partidos que puede ser clave para el desenlace final de la Liga Santander 2017 / 2018.

Los 'triunfitos' estarán pues en el Camp Nou el próximo 4 de marzo para presenciar el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Todos ellos han sido invitados por el FC Barcelona coincidiendo con su presencia en Barcelona, ya que tanto el día 2 de marzo como el día 3 de marzo inician la gira 'Operaciòn Triunfo 2018' con dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Una gira que ha creado una gran espectación por parte de los seguidores de este programa, entre los cuales está la estrella uruguaya del PSG, Edinson Cavani.