Cavani, el mayor fan de Operación Triunfo

Los comentarios de Cavani en Instagram

Los comentarios de Cavani en Instagram / Instagram

SPORT.es

Que Operación Triunfo ha vuelto a lo más alto en esta edición 2017 no se le escapa nadie. Ni siquiera al delantero del PSG Edinson Cavani, que desde su casa de París sigue con devoción el programa musical de RTVE y es fan de varios de sus concursantes.  

Cavani utiliza 'Instagram Stories' para compartir sus impresiones sobre las actuaciones de las jóvenes promesas españolas. El uruguayo tiene sus favoritos, entre los que destaca Amaia, la pamplonesa que apunta a la victoria final. De hecho, sigue a varios concursantes desde su cuenta de la famosa red social, como son la propia Amaia, Roi o Agoney.

Se da la casualidad que en el programa hay un participante ligado al mundo del fútbol profesional. Se trata de Raoul, hermano del jugador del RCD Espanyol Álvaro Vázquez, que formó parte del equipo de Melendi en la cuarta edición de 'La Voz 4', en la que llegó a las batallas finales pero no ganó.

Parece ser que OT ha recuperado el protagonismo que perdió hace unos años y vuelve a cosechar grandes números de audiencia, en torno al 20% del share en las galas.