Cavani felicita a Amaia por su triunfo en Operación Triunfo 2017

Cavani siguió la gala final de Operación Triunfo 2017

Cavani siguió la gala final de Operación Triunfo 2017 / Instagram

sport.es

Edinson Cavani, la estrella uruguaya del PSG, no se perdió la última gala de Operación Triunfo 2017. Cavani, que ha sido un asiduo a esta edición de Operación Triunfo, sigue con una gran atención la gala final en la que se debía decidir el ganador de Operación Triunfo 2017. Una final cuyos pronósticos se confirmaron una vez acabada la gala.

Amaia, la joven navarresa, fue finalmente la ganadora de esta novena edición de Operación Triunfo. Amaia, que representará junto a Alfred a España en el Festival de Eurovisión, se proclamó ganadora con cuatro puntos de ventaja sobre la catalana Aitana, segunda clasificada, y la gallega Miriam. Amaia se ha llevado un premio de 100.000 euros. 

Amaia se llevó la victoria con el 46% de los votos, mientras que Aitana quedó en segunda posición con el 42% de los votos, y Miriam en tercera posición, con el 12%. Alfred fue cuarto quedando fuera de la lucha final en la que Amaia interpretó Starman d David Bowie. Anteriormente había interpretado al piano la canción 'Miedo' de M-Clan.

Edinson Cavani, como un gran fan del programa, siguió esta última gala con gran atención colgando diferentes mensajes en las redes sociales.